La primer franquicia mexicana en España de marketing digital es BIBU. Arrancamos en este maravilloso país y nuestra puerta de entrada nos la da Galicia. A través de el faro románico más antiguo en funciones: La Torre de Hércules, que ha sido guía para muchos marineros, nos acoge en La Coruña. “Lugar donde nadie es forastero” es algo que tenemos comprobado y es por ello que iniciamos ahí. Aunque sabemos y afirmamos, que toda la población española, siempre nos recibe con los brazos abiertos.

Ventajas de esta franquicia mexicana en España

El adquirir nuestra franquicia, ofrece muchísimas ventajas. Las cuales te vamos a enumerar:

1. No necesitas un local. Esto ayuda muchísimo a tu economía, porque no tienes que comprar o rentar un espacio para tenerla.

2. Sólo necesitas conseguir clientes. Todo lo que conlleva el marketing digital, nosotros lo hacemos por ti. Esto queda establecido al momento de la compra.

3. Siempre tienes asesoría. Cuentas con el respaldo de la experiencia de nuestros expertos y una capacitación permanente.

4. Horario flexible. Si requieres disponer de tu tiempo para otras actividades, puedes hacerte un horario que te convenga para realizar tus ventas.

5. Siempre ganas. Al tener clientes satisfechos que estén vendiendo sus productos, ganas siempre.

6. Puedes hacerlo desde tu ciudad. La gran ventaja de esta franquicia mexicana en España, es que no te tienes que ir de tu ciudad. Puedes conseguir a tus clientes ahí mismo, y siempre hay quienes requieren de este tipo de publicidad.

7. No importa la edad. Para las ventas no hay edad. Si entre tus amigos te das cuenta que necesitan de nuestros servicios, tu función es mostrarles los beneficios de nuestra agencia digital.

¿Resulta interesante verdad? Pues no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. En BIBU España tenemos personal capacitado, para hacerte llegar toda la información y responder a tus dudas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 59