fbpx
  • contacto@bibu.com.mx

1er Franquicia de Marketing Digital en México

BiBU le ofrece la oportunidad de tener su propia agencia de Marketing Digital, sin necesidad de tener experiencia previa ya que nosotros le damos las herramientas necesarias para que pueda operarla.

Franquicia BiBU agencia de marketing digital

¿Cómo funciona?

Trato hecho marketing digital puebla

Siendo propietario de una Franquicia BiBU podrá comercializar nuestros servicios y obtener ingresos por cada uno de ellos los cuales se enlistan a continuación:

1. Plan Todo Incluido: Nuestro producto mas vendido. Es un servicio mensual que incluye todo lo necesario para que nuestros clientes finales puedan dejar en nuestras manos todo lo relacionado con su marketing digital; Redes Sociales, E-Mail Marketing, SEO, Generación de clientes potenciales y Ventas en línea, entre otros. Saber Más

2. Páginas web

3. Tiendas en línea

4. Branding

¿Por qué invertir en una franquicia BiBU?

La razón principal es porque desarrollamos nuestras franquicias con la filosofía de ganar ganar y tenemos las siguientes ventajas competitivas:

Franquicia de fácil Operación

Gracias a nuestros procesos estandarizados la operación del negocio es muy sencilla y no requiere de un establecimiento comercial, puede operarse en:

  • Home Office
  • Oficina Virtual
  • Co-Working
  • Oficina Actual

Rápido retorno de inversión

Gracias a que somos una franquicia low-cost y a los ingresos continuos que obtienen nuestros franquiciatarios.

Retorno de la inversión promedio de 8 meses.

Mercado en Crecimiento

Actualmente el marketing digital es una herramienta imprescindible y es por eso que nuestros servicios encajan perfectamente en cualquier empresa ya que nos centramos en los siguientes objetivos:

  • Presencia de Marca
  • Generación de clientes potenciales
  • Ventas en línea

¿Quiere recibir más información de sobre la Franquicia BiBU?

Envíenos sus datos de contacto y uno de nuestros representantes en breve se pondrá en contacto para poder ampliar la información y resolver sus dudas.

Síguenos en:

contacto@bibu.com.mx