fbpx

WhatsApp ofrece una nueva manera de hacer uso de esta maravillosa aplicación: WhatsApp Business. Ya sea para conocer los horarios de apertura o la disponibilidad de tus productos, los clientes recurren a la mensajería instantánea en cada paso del proceso de compra.

Con esta modalidad de la App, se abre un nuevo mundo de oportunidades para incrementar tus ingresos, reducir la presión sobre el servicio de atención al cliente y minimizar los puntos de fricción en el camino hacia la compra.

Algunas de las cosas que WhatsApp Business te ofrece:

  • Vista previa instantánea de las estadísticas de mensajería.
  • Comunicación segura con cifrado de extremo a extremo
  • Alertas: actualizaciones, cambios o recordatorios 
  • Servicio al cliente: ofrece soporte personalizado
  • Contenido enriquecido: resuelve problemas de manera más simple
  • Notificaciones: recordatorios de entregas, pedidos y citas

WhatsApp Business te permite enriquecer la comunicación con tus clientes compartiendo imágenes, videos y ubicación. En tu perfil se puede indicar tus horarios de apertura, tu dirección y crear un enlace hacia tu página web. Tus clientes podrán contactarte para obtener más información y soporte. Y se puede contestar al instante con mensajes automáticos o usa respuestas rápidas.

Si no puedes contactar con los clientes por WhatsApp, se utlizará automaticamente el canal SMS para que tus clientes siempre reciban tus mensajes y se sientan atendidos.

WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Sin embargo para hacer un uso productivo de ella, se debe tener ciertos métodos efectivos, que no cualquiera sabe. Todo ello para crear un catálogo para mostrar tus productos y servicios y tener una comunicación efectiva mediante un buen estudio. De esta manera podrás tener contacto con tus clientes mediante herramientas que te permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida. Si tu negocio requiere de esta aplicación contáctanos, estamos seguros que será de gran utilidad para tu empresa.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *