Se llama posicionamiento en buscadores a las acciones orientadas a mejorar un sitio Web en la lista de resultados de internet.

Nos explicamos mejor. Hemos hablado antes de lo que es SEO (del inglés, Search Engine Optimization)  que en español significa optimización en motores de búsqueda.

Wikipedia nos dice que ” El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios”

Los metadatos

Llamamos metadatos a los datos de los datos. Parece un trabalenguas pero no es así. Describen el contenido informativo de un objeto al que se le llama recurso. Los metadatos guían a dejar en claro todo lo que significa el recurso. Los metadatos ahorran al usuario las filtraciones de otros datos que no son necesarias.  Esto hace que el posicionamiento en buscadores de internet sea mejor.

Los contenidos

El contenido de las pagina Web son igualmente importantes para el posicionamiento en buscadores. Deben tener diferentes elementos que lo coloquen en los primeros lugares de búsqueda.

Es por ello que las empresas dedicadas al marketing digital, deben estar al día en todos estos aspectos. Tener seriedad y responsabilidad de no trabajar de manera ilegal ya que esto es penado y desvirtúa el posicionamiento.

Si estás pensando en la publicitar tu empresa de esta manera, que dicho sea de paso, es la mejor en la actualidad, busca servicios profesionales.

Hay quienes piensan que es muy sencillo. Pero el posicionamiento en buscadores requiere un gran trabajo de estrategias encaminadas a lograrlo.

BIBU, es una excelente opción. Contamos con profesionales expertos en el ramo que harán que tu empresa o marca se posicione en los primeros lugares. Esperamos que nos contactes y poder ampliar todo lo que necesites saber acerca de esta apasionante tema.

posicionamiento en buscadores
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − = 16