fbpx

Tal vez te suene esta situación: Vas al supermercado con guantes, cubre-boca y lentes. Le pides a las personas de la entrada que le vuelvan a poner desinfectante al carro de la compra. Te pones gel a la entrada. Ves como enemigos a todos, a los vendedores, a los demás clientes, a los cajeros, etc. Sales tratando de desinfectar todo lo que tocas. Subes las cosas al auto, desinfectas los guantes, te los quitas antes de manejar. Te pones más gel. Llegas a tu casa desinfectas tus zapatos y te pones tu ropa a lavar. Llegas agotado por hacer un proceso que anteriormente era tan rutinario, tan fácil. No es de extrañarse el por qué las ventas en línea se han disparado de una manera extraordinaria en esta cuarentena. Y es que el miedo ha hecho que las personas quieren quedarse en casa y no exponerse al COVID-19

Las ventas en línea

El diario Heraldo de México publicó recientemente “Enrique Culebro Karam, presidente de la Asociación de Internet MX, explicó que en los países donde se desató la pandemia el comercio electrónico ha registrado un repunte significativo. Esto ante las medidas de aislamiento decretadas por los gobiernos y México sigue en esa tendencia. Además de que las empresas de venta en línea no han suspendido sus actividades y siguen realizando entregas”.

De esta manera, quienes han tenido la visión de ofrecer las ventas en línea, ha podido seguir con su negocio.

¡Las ventas se incrementaron un 500 por ciento! ¿Te imaginas? Siendo las empresas de alimentos y de productos desinfectantes los más buscados. Pero hay empresas que constantemente están en redes sociales, ofreciendo su publicidad en línea. Y como navegar en internet, es uno de los entretenimientos más populares en la cuarentena, hay muchas personas viendo los anuncios y comprando.

Las empresas de paquetería, gracias a las ventas en línea, también están trabajando a tope. Reparten todas las mercancías que los clientes solicitan.

Si todavía no vendes en línea, llámanos. No te quedes con los brazos cruzados viendo como los demás venden y tú no. Los productos y servicios de tu empresa se pueden ofrecer en línea y de esta manera tu negocio sigue vigente. Vender en línea hoy más que nunca, te hará seguir teniendo ganancias.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *