fbpx

BIBU la primer franquicia de marketing digital en CDMX, ya está operando. Estamos felices y comprometidos con este nuevo reto que significa atender las necesidades de esta grande y hermosa ciudad.

Como hemos hablado en otros artículos, la publicidad digital, es fundamental para ir de la mano con las necesidades de hoy en día.

Las agencias publicitarias tradicionales, si no se actualizan, se quedan en el rezago. Es por ello que al adquirir una de nuestras franquicias de Marketing Digital, se aseguran de tener el respaldo de un equipo consolidado de profesionales.

BIBU franquicia de marketing digital en CDMX

La ciudad de México llamada antes Distrito Federal es una de las 32 entidades que conforman la República Mexicana. Junto con la Zona Metropolitana del Valle de México,​ tienen una población total de más de 21 millones de habitantes. Lo que la coloca en el noveno puesto de las aglomeraciones urbanas más grandes y pobladas del mundo, la mayor de Latinoamérica y del mundo hispanoparlante.

El reto de hacer llegar publicidad a un sector específico requerido por un cliente, por un medio digital, es grande. En BIBU, estamos listos para enfrentar exitosamente estos y todos los retos que vengan. De tal manera que si quieres hacer crecer tu empresa y obtener las ganancias que sueñas, acércate con nosotros. Tenemos lo que estás buscando para que tú solamente te dediques a hacer lo que más te gusta.

Nos sentimos felices de ser la primer franquicia de Marketing Digital en CDMX. Una ciudad con todas las características para que los negocios, se desarrollen favorablemente.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola Bienvenido a BiBU
En que podemos ayudarte