Los seguidores de marcas son los responsables de que las ventas en línea hayan aumentado de una forma vertiginosa. Como lo hemos visto en artículos anteriores, en nuestro país y en el mundo entero, este fenómeno ocurre cada vez más frecuentemente. Y es que debido al ritmo de vida actual, resulta más fácil hacer nuestras compras desde la comodidad de nuestro sofá, que andar deambulando por los grandes almacenes llenos de gente. En las tiendas en línea seleccionamos los productos que nos interesan sin buscar en escaparates o estanterías, y los compramos sin hacer largas filas en cajas, y lo mejor, a precios más bajos que en las tiendas físicas.

Los seguidores de marcas buscan ofertas y descuentos

Debido al ritmo de vida y a las grandes distancias en las que se encuentran los centros comerciales, en pocas ocasiones tenemos tiempo para hacer nuestras compras. Sin embargo, en nuestro trabajo, cuando nos damos un descanso y revisamos nuestro teléfono, siempre encontramos algo de nuestro interés. Para comprobar lo que te estamos diciendo, te pedimos que hagas este ejercicio que te llevará menos de un minuto. Piensa en tu red favorita, cuando la estás checando, seguramente te aparecerán artículos de tu interés. Te engancha alguna oferta irresistible y por lo menos visitas el sitio. A lo mejor no compras inmediatamente, pero te quedas con la idea para después. Te conviertes en seguidor de la cuenta de sus ofertas y descuentos ¿Tenemos razón? Las estadísticas dicen que sí. Y es que mientras en una tienda encuentras por ejemplo, una blusa en 100 pesos, en línea la puedes encontrar con un muy buen descuento. Así funciona y es gracias a esto que las ventas en línea van en aumento.

Si tus productos y servicios todavía no está en línea, es momento que te pongas al día. Notarás los incrementos que tienes en tus ventas y lo fácil que es el proceso.

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