fbpx

Además de permitir el intercambio de ideas y contenido libremente, entre todos los usuarios sin necesidad que haya un vínculo anterior entre ellos, Twitter es una red social.

Tiene muchas ventajas sobre otras redes sociales a la hora de usarla de forma profesional. Entre todas ellas te contamos las siguientes

Las ventajas de Twitter

Gran capacidad de difusión de contenidos. Cuenta con millones de usuarios dispuestos a leer y compartir los contenidos que más les interesen. Por eso, tener presencia en esta red social y hacerlo bien puede ayudarte a dar más visibilidad a tus mensajes.

Permite escuchar de forma activa a tus usuarios. A la gente le encanta opinar, y más aún en una red social como Twitter. Esto puede ser una gran ventaja, ya que podrás ver rápidamente qué es lo que gusta y lo que no. También puedes identificar problemas de tu negocio o conversar con tu público objetivo directamente.

Tiene un público muy heterogéneo. No es una red social con un target semicerrado y definido, como puede ser Snapchat o LinkedIn. Twitter tiene una base de usuarios muy diversa: profesionales del marketing, famosos, adolescentes, médicos, etc. Así que, aunque depende del tipo de negocio y tus objetivos, seguramente tendrás cabida en esta red social.

Es una buena fuente de tráfico hacia tu web. En Twitter puedes compartir los artículos de blog, por ejemplo, y generar visitas hacia el mismo.

Da visibilidad a tu negocio en buscadores. Se posiciona muy bien en Google, por lo que cuando los usuarios busquen tu empresa enseguida saldrá tu cuenta de esta red social aunque tu web no esté bien posicionada.

Si ya estás convencido, puedes llamarnos para que programemos los contenido en esta red.Te aseguramos que le dará un favorable giro a tu empresa y cumplirás con los objetivos que esperas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *