fbpx

Para la publicidad y el marketing es muy importante tener en cuenta las fechas especiales para que las empresas que están relacionadas con ellas las tengan presentes. Es por ello que te presentamos el calendario 2021 de los primeros meses de este año, con las principales fechas que debes tener en cuenta

Las principales fechas del calendario 2021

La cuesta de enero

Enero tuvo muchas celebraciones, tale como el primer día del año, la llegada de los Reyes Magos, y el inicio de las rebajas. Todo ello nos lleva a gastar de más o si eres comerciante a vender. El Blue Monday tuvo que ser más duro este año pero hay lugares que ayudaron a salir adelante. Festejamos a los periodistas a los community manager.

El amoroso mes de febrero

Febrero se caracteriza por ser el mes de los enamorados. Pero el calendario 2021 nos marca además el día mundial contra el cáncer y de las enfermedades raras. No podemos olvidarnos del famosísimo Super Bowl. ¿Sabías que durante la transmisión del partido las marcas pagan sumas millonarias para los anuncios publicitarios? Febrero viene con todo

El primaveral marzo

En marzo no solamente entra la primavera y es el natalicio de Benito Juárez. El calendario 2021 marca el día de la Mujer, de la Felicidad y del Agua. También la conmemoración de San Patricio y de los derechos del consumidor. Los hay que tener en cuenta para aprovechar nuestras campañas. El día 28 da inicio la Semana Santa por lo que hay que estar prevenidos para ofrecer nuestras marcas.

Abril en el calendario 2021

Abril está marcado como el mes de los niños y eso que el festejo es el 30 del mes. Para los amantes del futbol el día 4 es la final de la Copa del Rey. Para el sector salud este mes es el día internacional del Parkinson, y de la Salud en general. También se conmemora el día de la Tierra, el del Beso y la esperada Gala de los Óscares ¿Ya tienes a tus favoritos? Es un mes cultural pues como lo verás en nuestro calendario 2021 se celebra el arte en general, el día del libro y del diseñador gráfico, que por cierto son unos artistas ¿n crees?.

Llega Mayo

El merecido día del trabajo es el 1 de mayo y se celebra en prácticamente todo el mundo. El día 10 es el día de las madres y las festejamos por todo lo alto en México. Así como el día de Star Wars, del internet y del orgullo Friki. Hay muchas celebraciones en este mes que ya el calor empieza a hacer de las suyas.

Junio el mes para celebrar a los papás

Aparte de celebrar a los papás este mes festejamos el día del medio ambiente. Algo por lo que toda la humanidad nos tenemos que poner a trabajar para que se preserve como bien. También es un mes de conciencia en contra del trabajo infantil, en contra de las drogas y la promoción de la tolerancia de género. Es un mes muy importante.

En un artículo posterior te hablaremos del siguiente semestre, pues las fechas cambian de acuerdo como evolucione la situación que estamos viviendo.


1 comentario

Paola · febrero 18, 2021 a las 9:51 am

Súper!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola Bienvenido a BiBU
En que podemos ayudarte