fbpx

Estamos a días de llegar a la segunda década del siglo XXI. Es un buen momento para pensar en hacer la mejor inversión para el 2020. Y es por eso que te vamos a contar las ventajas que ofrece adquirir una franquicia nuestra: Una Franquicia BIBU.

Una franquicia BIBU una gran inversión para el 2020

Como sabes, Bibu es una empresa de marketing digital y la primer franquicia de este giro en nuestro país. Es en la actualidad, es la mejor manera de que las empresas hagan publicidad creativa.

Al comprar esta franquicia, le ofrecerás a tus clientes, toda una estrategia para tener:

Presencia de marca

Esto mediante mantener sus redes sociales, página web y blog actualizados para que cuando  te busquen se vea que es una empresa actualizada y que está a la vanguardia.

Clientes potenciales

Atrayendo personas interesadas en sus productos o servicios y apoyándolos en el proceso de ventas, a través de herramientas de seguimiento del cliente potencial.

Ventas en línea

Subiendo sus productos a la web y gestionando todo el proceso de la venta. Sólo tendrá que  entregar el paquete al repartidor, nosotros nos encargamos de todo lo demás

Estos son los servicios que le puedes ofrecer a los clientes que quieran contratarte para su marketing digital.

Cuentas, además, con un grupo de profesionales que harán el trabajo de diseño, redacción, y publicidad durante todo el año.

Las razones para hacer esta inversión son:

Retorno de inversión a corto plazo

Nuestro negocio esta centrado en el éxito continuo y en los beneficios de nuestros franquiciatarios y no en la cuota inicial.

Generación de clientes potenciales

Nosotros te enviamos clientes potenciales interesados en los servicios de BiBU para que el crecimiento de tu franquicia BiBU sea más rápido.

Mercado en crecimiento

Actualmente el marketing digital es una herramienta imprescindible en las empresas y es lo que como franquicia de BiBU podrás ofrecerle a tus clientes.

Pensamos que son suficientes razones para invertir en nuestra franquicia. Si estás interesado, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ser parte de tu éxito económico y profesional!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *