Te vamos a hablar en este artículo acerca de las mujeres y las redes sociales. Las mujeres son comunicativas por excelencia. Les encanta compartir todo tipo de sentimientos, alegrías, tristezas, angustias, sorpresas, etc. Es por ello que en las redes sociales han encontrado un medio para hacerlo. ¡Es por eso que les encantan! Los datos nos arrojan que en promedio, tienen 50 % más información en Facebook que un hombre. Y es que no es raro ver como a cada rato cambian de estado. “Me siento triste” “Estoy eufórica” “Me siento melancólica” y así… De ahí que se diga que un hombre tiene distintas mujeres sólo en una.

Datos curiosos sobre las mujeres y las redes sociales

1 de cada 6 es la proporción de matrimonios consumados que durante el año pasado se conoció a través de las redes sociales. Esta cifra es superior incluso a las parejas que se conocieron en bares o discotecas.

Un tercio de las mujeres entre 18 y 34 años que visitan Facebook en los primeros 5 minutos de la mañana. Lo más sorprendente, lo hacen antes de ir al baño.

El 20% de los divorcios se han producido por “culpa” de Facebook.

El 75% de usuarias de redes sociales, se declara fan de algún producto o marca promocionado en redes sociales.

Las compras finales de cualquier producto las realizan influenciadas por alguna de las redes sociales.

Alrededor de un 95% de las mujeres a las que se les ha aplicado una encuesta dicen que usan las redes todos los días y un 20% dedica más de dos horas a ello.

Es increíble el vínculo de las mujeres y las redes sociales. En BIBU lo sabemos y lo usamos en favor de nuestros clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =