fbpx

En estos días de cuarentena, el internet ha sido la vía de escape para casi todas las personas que están encerrados en sus casas. Se necesita matar el tiempo a toda costa. Esto se ha traducido, no solo en que estos días haya habido mayor intercambio de datos de internet de toda la historia, sino en que las aplicaciones más descargadas tengan que ver con hacer nuestros deberes desde casa o con conectarnos con aquellos que no podemos ver.

Las aplicaciones más descargadas en nuestro país

Aparte de las Apps “tradicionales” como son Instagram, Facebook, Twitter, Whastapp, los internautas han optado por bajar aplicaciones tanto para trabajar como para divertirse.

Tik Tok

Aunque los suscriptores de esta plataforma crecen día a día de forma exponencial, los usuarios han encontrado en esta continuación de musica.ly un buen entretenimiento para estos días. La aplicación de videos cortos es una de las más populares, sobre todo entre los adolescentes. Es una manera de divertirse en la cuarentena.

ZOOM

Esta aplicación de videollamadas es una de las más descargadas y usadas estos días. Ante ciertas limitaciones de Skype, miles de usuarios han optado por esta app. Permite conexión con hasta 100 personas en muy buena calidad. A pesar de la mala puntuación que tiene (2,0) es fácil ver a nuestros amigos o compañeros de trabajo compartiendo imágenes usando esta app.

Houseparty

A pesar de que carece de opción en español, esta app de juegos con videollamadas encabeza el top de más descargadas. Permite que los usuarios se vayan uniendo cuando quieran y que cada uno añada a sus propios amigos. Todos los que estén en el chat pueden jugar a diferentes juegos. Tiene una muy buena puntuación.

Aplicaciones para realizar compras

Las aplicaciones para realizar compras en línea, también se han multiplicado estos días. Ante la imposibilidad de salir de casa, quien vende en línea tiene muchas ventajas. Supermercados, artículos para el hogar, y un sinfín de cosas tienen mucha demanda durante el tiempo de permanecer en casa. Es un acierto tener una tienda en línea. Ahora que se han visto las ventajas, busca la manera de vender así.

Las aplicaciones han jugado un papel muy importante en esa cuarentena. Y tú ¿cuáles has bajado? ¡Esperamos tus comentarios!

 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *