fbpx

Como bien sabes, este año ha sido diferente en muchos aspectos. Los estudiantes han tenido que tomar las clases de forma virtual, al igual que las reuniones de trabajo. El Home Office ha crecido exponencialmente y de igual manera las tiendas en línea. Ahora es tiempo de festejar usando la tecnología en estas fiestas. Las autoridades han advertido del peligro de hacer reuniones masivas por el contagio, es por ello que debemos seguir cuidándonos. A continuación te damos algunos consejos para festejar cuidándote y cuidando a los tuyos.

Usa la tecnología en estas fiestas

Cena con Zoom

Es el más obvio, así que lo vamos a describir primero: si realmente quieres asegurarte de poder compartir las celebraciones con tus seres queridos este año, tendrás que organizar una cena Zoom. Es posible que te sorprendas de lo agradable que es “pasar el rato” con familiares y amigos este año, aunque sea virtualmente.

Hay una advertencia, por supuesto: es posible que debas enseñar a algunos miembros de tu familia cómo usar Zoom. Por lo tanto, tómate un tiempo antes de las vacaciones en cuestión para asegurarte de que todos:

a) tengan la tecnología que necesitan para acceder a la fiesta y

b) sepan cómo usarla. 

Y si no saben cómo usarlo, recluta a uno de los miembros más jóvenes de tu familia para que te ayuden a explicarlo. 

Cantar villancicos virtuales

Conectar virtualmente a través de la música es lo que propone Music Training Lab a través de su teambuilding Conexión Musical. Mediante retos, prácticas y juegos grupales virtuales y con la música, el cuerpo y la voz como protagonistas, se trabaja la comunicación, la creatividad y el liderazgo de equipos. Las sesiones duran una hora, se pueden hacer a través de Zoom y solo es necesario contar micrófono, papel y pluma y algún instrumento musical o elemento que permita crear sonidos.

Cocinen juntos pero no revueltos

Las generaciones mayores suelen ser portadoras de recetas familiares y perderse ese plato especial que tanto amas es una de las partes más difíciles de perderte las festividades de este año.

¡Pero quizás no tengas que perdértelo! Organiza una clase de cocina Google Meet con tu mamá, papá, abuela, quienquiera que sea el cocinero de la familia. Incluso puedes establecer el tiempo para que todos coman el plato juntos durante su cena. Es una oportunidad no solo para conectarse con tus seres queridos, sino también para aprender a preparar los platos de tu familia, asegurándose de que sobrevivan a través de otra generación. 

¡Vístete bien!

No importa cómo planeas celebrar un día festivo este año o con quién, aprovecha la oportunidad para vestirte elegante. Usa tu mejores atuendos como si fueras a salir. Con quien tengas pensado pasarlo lo va a agradecer y tu guardarropa que ha estado guardado por años también. Arregla tu pelo, tu cara y ponte tu atuendo más cómodo pero lindo.

Como verás la tecnología en estas fiestas puede acercarte a tus seres queridos para que siempre disfrutes de ellos, aún en tiempos de pandemia.

Te deseamos que en estas fiestas diferentes haya Salud, Amor, Abundancia y Prosperidad y que permanezcas cerca de todos los que quieres a pesar de la distancia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *