Es increíble el poder de las redes sociales. Todo el mundo está la mayor parte de su tiempo libre en ello. Y nos atreveríamos a decir, que aún trabajando, siempre hay un tiempo para echar una ojeada a alguna de ellas.

Sólo basta con mirar a nuestro alrededor. Te invitamos a que hagas la prueba. Cuando acudas a un lugar público, o camines por alguna calle, o vayas en el metro, autobús, avión, tren, etc. sólo mira tu entorno. De 30 personas de todas las edades, por lo menos 15, van checando su dispositivo móvil y viendo sus redes sociales.

¿De dónde proviene el poder de las redes sociales?

Desde tiempos inmemoriales, a las personas nos gusta saber de los demás. Una manera muy elegante para no usar el término “chisme”. Qué estado civil tienen, a qué se dedican, qué productos venden, nacimientos, viajes y en el peor de los casos, muertes. Antes esto se hacía de boca en boca, pero ahora, sólo está a un clic de distancia. Es más, puedes saberlo en tiempo real, y ser testigo de momentos importantes, en el mismo momento que suceden.

De tal manera, que la pregunta es ¿por qué no usar esto a nuestro favor? ¿por qué no aprovechar el escaparate virtual que se nos da sin pagar un local? ¿A qué público le interesa el servicio o producto que estoy vendiendo?

BIBU tiene la respuesta. Hemos aprovechado todo esto a favor de nuestros clientes. Hacemos visible para tus clientes potenciales tu producto. Sea cual sea su índole. De tal manera que si todavía no estás en ello, no te preocupes. Lo hacemos por ti. Y si te interesa en hacerlo para otros, puedes tener en tu ciudad, tu agencia de marketing digital, adquiriendo nuestra franquicia. Es un sistema en el que puedes involucrarte y usar a tu favor, el poder de las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =