La venta en línea es cada vez mayor en el mundo entero. Nuestro país no podía ser la excepción, sobretodo en estos días en los que quisiéramos que el día tuviera más horas. Y es que con el ajetreo diario, y la lejanía de los lugares, no hay como la comodidad de tener todo a un click de distancia.

Un ejemplo claro de quienes compran en línea, son los papás y mamás jóvenes. Imagínate su día a día. Los niños, el trabajo, la casa, compromisos , etc. y todavía salir de compras. Es por ello que quienes ofrecen sus productos en línea tienen cada vez mayor éxito.

Ventajas de la venta en línea

Para el vendedor

No tiene que tener un comercio físico necesariamente. Aunque estratégicamente si lo tenga, puede hacer ventas en cualquier parte del país, por no decir que al mundo entero.

Requiere de menos personal. Dependiendo de la cantidad de las ventas, lo puede hacer con el mínimo de personas, reduciendo así el gasto que implica tener empleados.

No hay un horario establecido. Puede hacer ventas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para el consumidor

La ventaja principal. Puedes adquirir cualquier artículo desde la comodidad de tu casa.

Encuentras, dependiendo de la frecuencia con la que te metas a revisar, los primeros descuentos en tus productos favoritos.

Normalmente, debido a las condiciones favorables para el vendedor, la venta en línea ofrece mejores precios.

Encuentras productos que tal vez no están disponibles en el lugar donde vives.

Como te darás cuentas la venta en línea es conveniente por donde la veas. Ya sea como vendedor o como consumidor, cada día va en aumento.

Y tú ¿ya vendes en línea? si no, nuestra empresa te ayuda para que lo hagas. Contáctanos, BIBU también ofrece este servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 52