¿Te has puesto a ver todas las páginas de mascotas famosas? No te imaginas lo que las Pet Influencers ganan con determinadas marcas. Y es que el fenómeno influencer existe realmente en el mundo animal. Hay perros con los que famosos posan como si se tratara de una celebridad. ¿Y qué consiguen? pues muchos millones de pesos, gracias a la influencia que tienen en redes sociales. ¿Quieres saber más?

Pet Influencers

Un Pomerania que salió con Katy Perry, se ha convertido tan famoso como la dueña del video. Las redes sociales han creado en los últimos años una industria nueva que se mueve a base de likes y acuerdos de marketing, pero que, al contrario de lo que puedas pensar, requiere mucho ingenio de quienes llevan estos perfiles. No es nada más el posar bien, sino en relacionarse mejor y en tener buen ojo para las tendencias y los negocios.

De los más famosos del mundo están:

  1. Jiff Pom. Es el que antes te contabamos, cuenta con más de 30 millones de seguidores. Es el perro más rápido a dos patas, y apareció hace unos años en el videoclip de ‘Dark Horse’, de Katy Perry.
  2. Doug the Pug. Tiene nada menos que 10 millones de seguidores. Ha coicidido con celebridades como Shakira. Envidiable su fama ¿no te parece?
  3. Tucker Budzyn. Cuenta con 8 millones de seguidores. Un perro que se caracteriza por ser amigo de cualquier mascota y reaccionar de una manera divertida a diversos objetos.
  4. Nala Cat. Con más de 4 millones de seguidores, es influencer desde 2012.¡ Un encanto de gatita!
  5. Maya Polar Bear. Esta samoyedo es la primera perra youtuber con más de un millón de fans en esa plataforma. Triunfa también en Instagram, Facebook y TikTok con más de otro millón en las dos primeras y casi tres en la última. 

Los animales, en concreto, son el perfecto material viral cuando hablamos de personajes graciosos para las redes sociales. Pueden convencer a multitud de marcas para dejarse ver en sus perfiles e incluso seducir a la industria audiovisual y editorial. 

Son ideales para las campañas de marketing digital. Así que te recomendamos que si crees que tu mascota tiene potencial, nos llames, la podemos convertir en una pet influencer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 + = 76