DEFINICIÓN

En el diccionario la definición es la siguiente: “Un blog es un  es un sitio web con formato de bitácora o diario personal. Los contenidos suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico (de más a menos reciente). Los lectores, por su parte, suelen tener la posibilidad de realizar comentarios sobre lo publicado.”

¿PARA QUE SIRVE UN BLOG?

El blog es la manera como los administradores de las páginas web se comunican con los lectores. Se actualizan con temas de interés y se publican regularmente. Los  blogs actualmente tienen diversas finalidades.  Sirven para posicionar una marca determinada. Otra función consiste en generar información para comunidades con temas concretos y  servir como medio para buscar oportunidades. Tienen la particularidad  de que los lectores pueden dar sus opiniones.

Un poco de historia

Los blogs surgieron en 1994 con los famosos diarios en línea. Justin Hall fue uno de los primeros blogeros pues publicaba su diario mientras estudiaba en la  la Universidad de Swarthmore,  e interactuaba con sus lectores.

El uso de los blogs tuvo un inicio lento. Pero a finales del siglo pasado tomaron popularidad rápidamente.

“El blogging combinaba la página web personal con herramientas para poder enlazar más fácilmente con otras páginas …”. “Esto, junto a los motores de búsqueda de weblogs, permitió a los blogueros llevar un seguimiento de los hilos que les conectaban con otros usuarios con intereses similares.” Fuente Wikipedia”

BIBU

Cuando decides contratar  BIBU, hacemos un blog para ti. Esto permite que tus lectores estén al día con los temas de interés y se posicione tu marca de la mejor manera. El blog cada vez es más popular, pues enciende los motores de búsqueda de los servidores. No dudes en contactar con nosotros. Esto es otra ventaja que Bibu te ofrece. Compruébalo tu mismo. Estamos seguros que quedarás satisfecho.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 12