Una manera más redituable de hacer campañas publicitarias  es mediante la publicidad en Facebook.

¿Cómo nace Facebook?

Originalmente un «facebook» eran fotografías con nombres que se ponían en la entrada de las universidades americanas al principio del año escolar. Tenían como propósito que se les facilitara a los estudiantes  conocerse  entre sí.

 Mark Zuckerberg, en 2004 aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad, creó la versión en línea de este servicio. De esta manera nació una de las redes sociales más importantes, que es Facebook. Inmediatamente se empezó a hacer popular entre las demás universidades, y muchos se incorporaron para estar en contacto con personas afines a ellos.

Actualmente, cualquier persona que tenga una cuenta de correo, puede tener una cuenta en Facebook.

Según datos de Wikipedia «Facebook cuenta con más de 2200 millones de usuarios activos mensuales a fecha de marzo de 2018″

Actualmente Facebook ofrece una variedad de servicios a los usuarios y ofrece los que se mencionan a continuación:

  • Lista de amigos
  • Chat:  a través de Facebook Messenger.
  • Grupos y páginas:
  • Fotos:
  • Regalos: los regalos o gifts son pequeños íconos con un mensaje.
  • Estado Civil: Facebook ofrece la opción de poner si eres soltero, casado, divorciado o incluso «Es complicado» cuando la vida amorosa del usuario es de difícil definición.
  • Botón «Me gusta» o «like». Que en la actualidad tienes varios botones para expresar el tipo de emociones que te provocan las publicaciones-

¿Te imaginas? y todo puede estar a tu servicio para hacer publicidad.

Hacer publicidad en Facebook es un acierto. Pero hay que saber hacerlo.  Es por ello que lo mejor es confiar en los expertos para desarrollar una campaña. En BIBU somos especialistas en este tipo de publicidad. Nos encanta este nuevo concepto y lo sabemos hacer muy bien. Queremos que tu negocio crezca y una manera es publicitándolo. No dudes en contactarnos, para hacer publicidad en Facebook.

publicidad digital
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =