WhatsApp

Uno de las Apps que usamos como medio de comunicación  es el WhatsApp. Ya sea para mandar textos o para hacer llamadas de voz o video llamadas,  es muy usado. Es por ello que muchas veces nos desesperamos al notar que está lento. Culpamos a nuestro teléfono que no estar al 100,  pero lo que está sucediendo es que  tengas exceso de datos en tu caché. Te preguntarás ¿qué es eso? Aquí te lo explicamos y te decimos la mejor manera de actualizar WhatsApp. Y de esta manera hacer para que tu app vuelva a su funcionalidad fluida de antes.

Por si no lo sabes el caché es un componente de hardware o software que almacena datos para que una solicitud futura de esos datos se pueda atender lo más pronto. Son datos temporales y archivos   se acumulan en el dispositivo  afectando el funcionamiento de las aplicaciones. De todas, no solamente de WhatsApp.

Pasos para actualizar WhatsApp

Si en algún momento “tienes que limpiar tu caché” para tener mas rapidez en tu teléfono aquí te damos los pasos sencillos en caso que tu sistema sea  Android

1. Ingresa  a las Configuraciones  de tu teléfono.

2. Accede a Almacenamiento .

3. Cuando encuentres la opción de Otras apps,  selecciona WhatsApp.

4. Presiona el botón de Borrar memoria caché (Delete cache). El sistema te indica cuántos se va liberar de memoria. ¡Pero ten mucho cuidado! Junto se encuentra la opción de «borrar datos» se te  borrarán datos que seguramente son muy valiosos para ti como archivos, ajustes, cuentas y bases.

Estamos seguros que con estos sencillos pasos dejarás en óptimas condiciones ésta App tan necesaria en tu vida cotidiana.

En BIBU  sabemos la importancia de estar al día en las redes sociales. WhatsApp y todas las aplicaciones son muy importantes no solo para estar al día, también en muchos casos son una herramienta de trabajo. Espera más consejos para que todo funcione de maravilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =